BUSCAR ACEITES ESENCIALES

Esencia de Manzana Verde 🍏 🍎

 La Esencia de Manzana Verde o Aceite Esencial de manzana verde o Pyrus malus ha sido usado en la medicina china y americana durante siglos, el árbol, incluso desde el punto de vista medicinal, interesa sobre todo por sus frutos, de piel fina, pero impermeable, lo cual hace que se conserven largo tiempo.

Aceite esencial de Manzana Verde



  La Manzana es uno de aquellos alimentos que según y cómo, se convierte en medicamento, con un montón de propiedades bien conocidas de todos y en parte gracias a su abundancia en los mercados del país.


 Composición química de la esencia de manzana verde: 

La mayor parte de la manzana verde esta conformada por ácidos orgánicos en cantidades importantes, hasta un 15% , entre ellos los ácidos málico que desempeña un papel central en las tasas de producción de energía de todas las células en el cuerpo.

 El ácido málico se utiliza para tratar a las personas con síndrome de fatiga crónica y la fibromialgia, que provoca un intenso dolor en los músculos y los tendones.
Cuando se aplica a la piel, cierra los poros, aumenta la suavidad de la piel y limita los signos de las arrugas o líneas de expresión.


 Contiene también Ácido Cítrico :Se considera un antioxidante que puede ayudar a la regeneración del tejido de la piel y retardar el proceso de envejecimiento. En el caso de la piel manchada o pecas, el uso esencia de manzana por su ácido cítrico tendrá un efecto de despigmentación.

Y pequeñas cantidades de Ácido Succínico : El Acido Succínico es otro nombre que se usa para el ácido del ámbar, el cual se llevan usando en Europa como un antibiótico y remedio curativo natural por cientos de años. Este es un poderoso anti-oxidante natural que ayuda a librar el cuerpo de toxinas, a regular el ritmo cardíaco, a estimular el sistema inmunológico, y compensar las energías del cuerpo y del cerebro, ayudando a concentrarse mejor, y a reducir el estrés

 Se encuentra una notable cantidad de materia tánicas, vitamina C, potasio, calcio, magnesio, hierro, sodio y aluminio. Es el aceite esencial proviene de las semillas de la manzana.


El aceite de manzana verde tiene propiedades antiespasmodicas, relajantes y anti-insommnio


Propiedades del Aceite Esencial de Manzana Verde:

El aceite de semilla de manzana es usado en el tratamiento de la fiebre, dolor de cabeza, ardor de los ojos y desintoxicación del hígado. En cosmética natural para tratamiento de belleza en sujetar el pelo, aceites para el cuidado de la piel : para molificar las asperezas de la piel, las cortaduras de los labios, para sanar sabañones, las quemaduras, diversas enfermedades del cutis, etc.
Es antiespasmódico, relajante nervioso y anti-insomnio.

 Si te preguntabas Para qué sirve el Aceite de Manzana Verde, aquí has podido conocer algunas de sus muchas propiedades beneficiosas, cómo y cuando debes utilizarlo y para qué ocasiones puede ayudarte. Aquí tienes un enlace donde puedes comprar aceite esencial de manzana verde en Amazon:


Entradas populares de este blog

Aceite o Esencia de Hierbabuena 🌼 🌻

Aceite o Esencia de Eucalipto, Eucaliptus globulus

Aceite Esencial de Laurel

Cómo Hacer Aceite de Laurel

Esencia de Albahaca

Aguas florales o hidrolatos

Hidrolato o Agua de Romero

Esencia clavo

Publicidad Pie

Contacto:

C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz