BUSCAR ACEITES ESENCIALES

FLORES DE BACH PARA LA DESESPERANZA

Las Flores de Bach para la Desesperaza, Gorse, es uno de los  39 remedios florales que esta enfocado para personas que sufren desesperación y desesperanza, de que todo es en vano y el abatimiento extremo.

La esencia floral Gorse para desesperanza y calmar la desesperación

Gorse, Flores de Bach para la Desesperanza

Grupo de " Incertidumbre"
Flores de  Aulaga o Tojo Ulex europaeus

Gorse es la esencia floral son para las personas poco perseverantes, que no luchan y abandonan lo que  emprenden por cualquier circunstancias, causándoles desesperación por el sentimiento de derrota y se abandonan tanto que su vida no tiene ninguna sentido, y no son capaces de reponerse antes la situaciones difíciles.

Existiendo una actitud negativa, y la situación traumática para ella aumenta cada día, afianzando así la desesperación y el abatimiento. Su estado mental predominando la depresión, el miedo, la tortura psíquica y física.

Como combatir la desesperanza y calmar la desesperación con flores de Bach Gorse

Este remedio natural de aulaga o gorse hace que el individuo saque de su interior la fuerza y la esperanza que contiene y que no ha sido comprendida, volviéndolo participe de su destino, aprendiendo que todo se desarrolla según la ley interior de su ser. 
Aprende a sufrir sin quejarse, porque sabe que todo es experiencia de vida y entiende sus circunstancias sin miedo, sin desesperación; marcándose objetivos día a día.

La descripción del Dr. Bach 

Desesperanza muy grande, han renunciado a creer que se puede hacer algo más por ellos. Bajo persuasión o para complacer a otros pueden probar distintos tratamientos y, al mismo tiempo, aseguran a los que les rodean que hay muy poca esperanza de alivio.

- Los Doce Curadores y Otros Remedios

Entradas populares de este blog

Esencia de Manzana Verde 🍏 🍎

Aceite o Esencia de Hierbabuena 🌼 🌻

Aceite o Esencia de Eucalipto, Eucaliptus globulus

Aceite Esencial de Laurel

Cómo Hacer Aceite de Laurel

Esencia de Albahaca

Hidrolato o Agua de Romero

Aguas florales o hidrolatos

Esencia clavo

Publicidad Pie

Contacto:

C. de la Posada, 11639 Villa de Algar, Cádiz